0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López entrega constancia a alumnos

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García, hizo entrega de constancias de estudios a alumnos que egresarán de la Escuela Primaria Gabino Barreda del Poblado Comales.
Del Poblado Comales, además de hacer entrega de reconocimientos y medallas a estudiantes destacados.
viernes, 15 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Al encabezar el pasado jueves la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2015-2016 y la entrega de constancias a los alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria Dr. Gabino Barreda del Poblado Comales, el alcalde Blas López García ratificó nuevamente que en esta materia seguirá trabajando hasta el último día de su periodo al frente del gobierno municipal.

Acompañado por el supervisor de la Zona Escolar 141, Guadalupe Meléndez y la directora del plantel, Aracely Guerra Franco, el jefe del ejecutivo local entregó primero constancias a los alumnos que hoy egresan de este plantel y después medallas y reconocimientos a quienes obtuvieron primeros lugares en concursos y certámenes a nivel de zona, de sector y estatal.

Sin duda quien acaparó nuevamente los reflectores fue la alumna de sexto grado Yendi Polet quien obtuvo el cuarto lugar estatal en la Olimpiada del Conocimiento 2016 y el primero de la escuelas del área rural y quien se ganó la oportunidad de viajar a la ciudad de México y un encuentro con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos.

Pero no sólo las autoridades civiles y educativas se sumaron a la entrega de medallas y reconocimientos, la respetable Logia Simbólica Mediodía No. 17 y las Damas del Club A.B.C., entregaron medallas como estímulos a los brillantes estudiantes de esta institución que el próximo ciclo escolar habrán de escalar un peldaño más en sus vidas al ingresar a la escuela secundaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion