0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Tigres se llevan el primero en la frontera

Imagen Siguiente
Los Tigres de Quintana Roo se llevaron el primero de la serie al vencer 4 carreras a 1 a los Broncos de Reynosa en el “Adolfo López Mateos”
viernes, 15 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps (www.broncosreynosa.com.mx /Víctor José Vizcarra). A 15 de julio de 2016.

Los Tigres de Quintana Roo se llevaron el primero de la serie al vencer 4 carreras a 1 a los Broncos de Reynosa en el “Adolfo López Mateos”.


Los felinos pegaron desde la primera entrada con Sencillo de Sergio García anotando en rola al cuadro de José Tabata y amarrando la segunda carrera con doblete productor de Iker Franco anotando Román Peña en el cierre del segundo capítulo.


Por su parte los reynosenses se acercaron en el cierre del quinto capítulo con Ray Torres quien a toda velocidad corriendo en las bases traería la de la quiniela en rodado al cuadro de Marco Chicuate embasándose Raymundo con extrabase.


La octava entrada traería el rally final de dos carreras por parte de los felinos, Yeison Asencio pegaría su primer imparable mientras que Román Peña se embasaría en un error del receptor y ambos anotarían en batazo productor de Mario Vega.


La victoria fue para el abridor Francisley Bueno (5-1), lanzado por espacio de 6.0 entradas sin permitir carrera limpia, 6 imparables, poncho a 2 y admitió 3 bases por bolas, llevándose la derrota Lauro Ramírez, quien lamentablemente salió por un dolor en el codo al lanzar solo 3.2 entradas, admitiendo 2 carreras con 7 imparables, llevándose el noveno rescate el cerrador Ramón Ramírez.

​​​​​​​​​​

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion