0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contradicen convocatoria para sesiones públicas

RIO BRAVO, TAM.- Algunos empleados de Prensa y comunicación del ayuntamiento, en las sesiones contradicen convocatoria para sesiones públicas, como ha ocurrido durante las últimas dos reuniones.
En el gobierno municipal contradicen convocatoria para sesiones públicas de cabildo, tal y como a ocurrido durante las últimas dos reuniones
viernes, 15 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- En el gobierno municipal contradicen convocatoria para sesiones públicas de cabildo, tal y como a ocurrido durante las últimas dos reuniones, un empleado municipal a tratado de impedir a reporteros imprimir gráficas, argumentando es privada y no pública.

Durante la anterior sesión ordinaria de cabildo, aún cuando en la convocatoria circulada a los integrantes del cabildo especificaba era pública la sesión, el mismo empleado de comunicación social, dijo a los medios de comunicación era privada, cosa que al término de la reunión el síndico José Luis Barroso Soto, aclaró que era pública y puso a la vista la convocatoria.

Similar situación ocurrió por parte del mismo empleado municipal durante la sesión de cabildo celebrada la mañana de ayer viernes, pero esta vez trató de impedir se imprimiera algunas gráficas por este reportero, cosa que al final no lo logró.

Incluso mismos regidores algunos de ellos coincidieron la sesión era pública y no privada, no es la función del camarógrafo de la Presidencia, impedir a los medios de comunicación cuando las sesiones sean públicas o estaba mal informado.

Cabe mencionar, aquí el citado empleado obedece instrucciones de algunos funcionarios o funcionarias segundones, que se sienten dueños del palacio, sin que ni siquiera sea una indicación de la superioridad municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion