0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este domingo continúan los encuentros de la Liga Municipal de Béisbol

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo vuelven las acciones del Rey de los Deportes, por lo que se espera la presencia de los aficionados para que apoyen a sus equipos favoritos.
En el Parque México se enfrentan Los Saraperos y Los Bravos de Comales, en la Sarabia Los Blue Jay´s recibe a Ciudad Mier y en Camargo, Los Canarios miden fuerza ante Los Royals.
sábado, 16 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo se reanudan las acciones de la Liga Municipal de Béisbol Amateur de Segunda Fuerza en los diferentes campos deportivos, manteniéndose en primer lugar el equipo de Los Saraperos de Miguel Alemán.
Lo anterior fue informado por el Subdirector de Deporte en el municipio, Isauro Zárate, quien manifestó que los partidos inician a las 10:30 de la mañana, esperando la presencia de los aficionados al del Rey de los Deportes.
En el Parque México el equipo Saraperos, líder del torneo, estará midiendo fuerzas ante la novena de Los Bravos del Poblado Comales, mismos que vienen con la firme decisión de escalar en el standing, por lo que pondrán a sus mejores hombres tratando de cortar la racha ganadora de los actuales campeones.
En otro encuentro Los Canarios del municipio de Camargo estarán recibiendo la visita del equipo Los Royals del Poblado Guardados de Arriba, encuentro que se escenificará en el Parque Unión, por lo que se espera un duelo sumamente parejo.
Otro de los partidos de béisbol tendrá lugar en el campo de la colonia Sarabia en donde la novena local Blue Jay´s recibe la visita del representativo de Ciudad Mier, otro partido que promete grandes emociones, ya que ambos se encuentran parejos en la tabla de posiciones y quieren calificar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion