0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescataron a Bono de U2 tras ataque en Niza

El cantante irlandés Bono, líder de U2, tuvo que ser rescatado de un restaurante en Niza, por la policía antiterrorista, luego de quedar atrapado en medio del ataque en esa ciudad el pasado 14 de julio
domingo, 17 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- El cantante irlandés Bono, líder de U2, tuvo que ser rescatado de un restaurante en Niza, por la policía antiterrorista, luego de quedar atrapado en medio del ataque en esa ciudad el pasado 14 de julio.
Según el portal web del “Daily Mail”, el cantante se encontraba en la terraza de “La Petite Maison”, junto al mar, cuando Mohamed Lahouaiej Bouhlel atropelló a una multitud con un camión.
Anne-Laure Rubi, la propietaria del local, relató a la revista “La Parisienne” que ante la masacre, de pronto vio a la gente corriendo sin gritar y ella “por reflejo”, tomó el brazo de Christian Estrosi, ex alcalde de Niza, quien estaba sentado al lado de Bono.
Como ocurrió con el resto de las personas en el restaurante, Bono fue evacuado por la policía y llevado a la plaza de Massena.
El pasado noviembre, Bono y su banda se encontraban en París cuando ocurrió el ataque en el “Bataclan”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion