0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autobús arrolla y mata a sujeto, chofer pensaba que era un asalto

Sobre la carretera,. quedo el cuerpo sin vida del infortunado sujeto.
* La víctima iba con su familia a Victoria, cuando se les descompone la unidad y al a salir a pedir ayuda lo embiste el autobús de Transpaís
domingo, 17 de julio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La sicósis de ser asaltado por dos sujetos en plena carretera a San Fernando, provocó que el operador de un autobús foráneo de la línea Transpaís no parara la marcha y se llevara de encuentro a uno de ellos a quien mató en forma instantánea.
El hecho que corrió como reguero de pólvora al saberse en un principio que ambos sujetos intentaban asaltar un autobús sobre el kilómetro 82 de la carretera San Fernando-Reynosa como punto de referencia ejido Doroteo Arango, se vino abajo al salir a relucir la versión de lo que en realidad había sucedido.
Asimismo la infortunada víctima fue identificada por las autoridades ministeriales de Reynosa, como Guillermo Maurer Navarrete, quien contaba con 31 años y vivía en la colonia Juárez Cinco, se estableció que el hoy occiso se dirigía con su familia a Ciudad Victoria en su auto cuando les falló en plena carretera.
La víctima y otro de sus familiares bajo del vehículo para pedir ayuda, logrando su objetivo al ser remolcados por una camioneta, pero a la altura del citado kilómetro sufrieron otra falla mecánica en el vehículo que los apoyaba.
Fue así como tanto el hoy occiso como su otro familiar salieron a carretera a pedir ayuda, viendo que se aproximaba el autobús de Transpaís que había salido de Victoria a Reynosa con siete pasajeros, corriendo hacia la unidad sin embargo el chofer pensó que intentaban asaltar por lo que siguió su camino atropellando a la víctima quien al parecer estaba enfermo de un pie.
La tragedia no se hizo esperar perdiendo la vida Guillermo; el chofer del autobús paro la marcha en Jacalitos donde pidió a los federales que estaban en ese lugar lo apoyaran señalando que al parecer querían asaltarlo, pero la verdad salió luego con las investigaciones que se hicieron.

 

Comentarios

  • FATAL EQUIVOCACION
    por MANUELA GARZA, 18/07/2016 13:56
    DesaprueboApruebo
    +0

    que desgracia para esta familia...consecuencias de la psicosis que vivimos por la violencia de los verdaderos asaltantes...QDEP.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion