Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SE DICE….

- Celebra sesión de cabildo pública antes de que los Regidores se vayan de vacaciones. - El presidente electo Guajardo andaba de vacaciones en las Vegas. - Sigue la Colecta de reciclado de Voluntad Contra el Cáncer Río Bravo y Reynosa
lunes, 18 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tamaulipas. Todos de vacaciones, y el día de ayer se terminó la Expo Feria Río Bravo 2016, según el día de hoy podría continuar los juegos mecánicos, aunque nada oficial hasta gratis algunas horas gratis, dicho por algunos de los comerciantes instalados originarios de Veracruz nos decían que esperaban haber repuntado este pasado fin de semana en venta, porque realmente había estado muy tranquila la FERIA en cuestión de ventas, bueno eso es lo que SE DICE, como también que para el próximo mes de septiembre podría estar la Feria en el vecino municipio de Reynosa, en tanto la Feria sigue rumbo a Cadereyta ….

Para el Gobierno Municipal inician las vacaciones administrativas de manera escalonado, porque lo malo de ésto es que no habrá pago, así que muchos preferirán trabajar que vacacionar sin pago, ¿estuvieron de acuerdo los Regidores? , en tanto el pasado viérnes hubo SESION DE CABILDO de manera abierta, algunos puntos que se ventilarían en tanto los REGIDORES siguen de vacaciones, pues durante toda la Administración han figurado, ¡ pero por no trabajar!….. Algunos ya regresan de vacaciones, como SE DICE el Presidente Electo JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA quien espera tranquilamente el resolutivo del Magistrado sobre el recurso de impugnación que interpuso los demás candidatos, lo cierto es que el ex presidente municipal y ex diputado local anduvo en las VEGAS, con un reducido grupo de amigos de entre ellos algunos que serán parte de su próximo cabildo, bueno eso es lo que SE DICE, así que cuando sea alcalde pues tal vez no tengan oportunidad de ir a las VEGAS con tanto trabajo, porque lo que pasa en las VEGAS se queda en la VEGAS….

Para quien no hay vacaciones es para el altruísmo, por ejemplo quien no para de trabajar es la Sra. JULIA GARCIA de VOLUNTAD CONTRA EL CANCER Río Bravo – Reynosa quien este fin de semana recibió de los estudiantes de la UTTN importante donación de reciclado y tapa roscas esto será de gran ayuda para la Fundación, así que si ha pensado que hará con sus útiles escolares ahora que ha finalizado el ciclo escolar, puede donarlos a esta fundación y de esta manera apoyar a niños que están enfrentando el cáncer… Y este fin de semana continuaron las graduaciones, y eventos especiales como la puesta en escena de la obra de teatro Annie el Música, Y así que enviamos una bonita felicitación al Maestro.

CESAR ARAGUZ RAMOS porque este fin de semana puso en escena la obra “ Annie el Musical” , que sigan los éxito y la puesta en escena, su trabajo es el ejemplo de la falta que hace en nuestra ciudad un Teatro para que se presenten éstas y más obras pues hay que reconocer que en Río Bravo hay talento musical y actoral no en balde podemos mencionar a dos reconocidas en televisión en nuestro país, originarias de Río Bravo, son ANA BRENDA CONTRERAS y KARLA DELFIN CHAVEZ y sin duda habrá más en un futuro….

Y fue durante este fin de semana que se presentó en las afueras de conocido salón social robo al interior de varios vehículos estacionados, a los cuales les rompieron vidrio y todo para sustraér, algo bastante extraño porque ocurrió a metros de la Presidencia Municipal en las afueras del salón social de la CANACO este daño a los invitados de una boda que se llevaba a cabo, digo por la cuestión de seguridad, lo cierto es que ésto se veía por las redes sociales este fin de semana…..PORQUE NADA HAY OCULTO, QUE NO HAYA DE SER MANIFESTADO; NI ESCONDIDO QUE NO HAYA DE SER CONOCIDO, Y DE SALIR A LA LUZ.

Lc. 8:17 Bendecido Lunes y que DIOS, DIOS LES BENDIGA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores