0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan tarjetas de descuentos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por instrucciones del alcalde Ramiro Cortez Barrera se continúa con la entrega de tarjetas a personas vulnerables del municipio, a personas vulnerables.
* A personas vulnerables del municipio
lunes, 18 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dando continuidad a las instrucciones recibidas por parte del alcalde Ramiro Cortez Barrera y la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, se procedió a la entrega de tarjetas PCD a personas vulnerables con la cual obtienen descuentos en diferentes comercios de la localidad.
La entrega de estas tarjetas estuvo a cargo del Director del Sistema DIF, Francisco Castro Mata así como de David Reséndez, Director del programa de Personas Vulnerables del Municipio, quien fue el encargado de informar sobre los beneficios que se obtienen con esta credencial, ya que se obtienen descuentos en diferentes centros y tiendas comerciales del municipio.
En esta ocasión fueron entregadas 6 credenciales a igual número de personas vulnerables, esperándose la entrega de cinco más a quienes se les estará visitando en sus domicilio para que la obtengan en lo más breve tiempo posible.
Asimismo estuvo presente el Director de la Unidad Básica de Rehabilitación UBR, Dider Medina Rodríguez.
David Reséndez manifestó que estos acuerdos se han logrado con la Cámara de Comercio, lográndose buenos acuerdos, mencionando que la vigencia de la tarjeta es de un año y los descuentos varían de un 5 hasta un 50%.
Por último se informó que este programa se inició con cerca de 98 personas inscritas y hasta el momento se tienen 400 personas que cuentan con este beneficio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias