0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan nuevos profesionistas en Universidad Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Rector de la UMA Lic. Roberto Ramírez Ramírez con el personal docente y administrativo.
* En este evento estuvo presente el Lic. José Eleuterio Barrera Guerra en representación del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera
lunes, 18 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos de la Universidad Miguel Alemán de diferentes carreras profesionales recibieron sus cartas pasantes, certificados y diplomas en un evento realizado en conocido centro social.
En representación del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, estuvo presente el Lic. José Eleuterio Barrera Guerra, quien felicitó a todos y cada uno de los ahora profesionistas, quienes lograran concretar sus estudios obteniendo una licenciatura.
Facultad de Arquitectura, Derecho, de Comercio y Administración, de Ingeniería, de Ciencias de la Educación y la Conducta, Bachillerato General, Diplomado de Inglés, son las carreras impartidas en esta casa de estudios, que aseguran un promisorio porvenir para estos jóvenes.
En este evento se contó con la presencia del Rector Lic. Roberto Ramírez Ramírez, la Directora Rosa María Ramírez, de la Secretario General Edith Aidé Ramírez así como del Subdirector Francisco Sobrevilla y demás personal docente.
El Lic. José Eleuterio Barrera hizo extensivo el saludo que hiciera el alcalde Ramiro Cortez Barrera, mencionando que es un orgullo para los maestros, padres de familia así como para Miguel Alemán el contar con nuevos profesionistas que vendrán a sumarse a la fuerza productiva de la Iniciativa Privada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion