0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocimiento a destacada atleta

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González hizo entrega de un reconocimiento a la destacada atleta Dania Aguillón Ramos.
* El Presidente Municipal, Roberto González, felicitó a la atleta Dania Aguillón por sus destacadas participaciones, tanto nacionales como internacionales poniendo el nombre del Pueblo Mágico muy en alto
lunes, 18 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIER, Tam.- Por ser la mejor velocista de todo Tamaulipas, Dania Aguillón Ramos con más de 100 medallas, es el orgullo del Pueblo Mágico, debido a ello recibió un merecido reconocimiento y felicitación por parte del gobierno municipal.
Fue en días pasados cuando el alcalde Roberto González González y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, entregaron un reconocimiento a esta destacada atleta quien estuvo acompañada de su padre Mauro Aguillón por representar y poner muy en alto el nombre de Ciudad Mier, en todas las participaciones como velocista en esta rama del deporte.
En su mensaje el edil, felicitó y dijo sentirse orgulloso, como todos los mierenses, por tan destacadas participación que ha tenido Dania Aguillón Ramos, haciéndole entrega del merecido reconocimiento, por su desarrollo y participación en el deporte, por ser una gran velocista, gran atleta, y que orgullosamente ha representado a su municipio de Mier.
Esta atleta inició su carrera en el 2007 y a la fecha ha logrado ser campeona durante 10 años, siendo campeona estatal, 10 veces como campeona regional en Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila y Tamaulipas, obteniendo más de 100 medallas dentro de su carrera como velocista entre ellas 12 medallas de Olimpiada Nacional, 4 medallas nacional Primera Fuerza, 8 medallas Universidad Nacional, récord estatal en todas las categorías, entre otras.
Próximamente Dania estará participando en una competencia internacional en El Salvador, por lo cual el gobierno municipal que preside el alcalde Roberto González González la estará apoyando en su viaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion