0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se estrella contra árbol

*Conductor pierde el control del volante para salirse de la carretera y proyectarse contra el árbol
martes, 19 de julio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

La mortal combinación del alcohol y el volante, volvió a ser determinante para que un ebrio sujeto resultara lesionado al impactarse contra un árbol, luego de salirse de la carretera por donde se desplazaba.

Se informó en la comandancia de Peritajes de tránsito local, que los hechos fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia, el domingo por la noche alrededor de las 22:20 que sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura de la colonia Los Almendros, donde había un accidente.

Al lugar acudieron los paramédicos quienes atendieron a una persona que se encontraba en estado de ebriedad y que conducía una camioneta tipo Ford, color blanca, modelo 2003, con placas de Tamaulipas misma que estaba incrustada en un árbol que se encuentra a la orilla de dicha carretera.

De acuerdo a versiones de los testigos, señalaron que el conductor de la unidad perdió el control del volante, para proyectarse contra el árbol por lo que acudieron auxiliarlo para solicitar luego el apoyo de una ambulancia para su atención.

Personal de Protección Civil y Bomberos también acudió al llamado, ya que otra persona también requería la atención y la que se presume viajaba con ese conductor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion