0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estancamientos de aguas de drenaje

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Así luce insalubre por aguas estacada de drenaje, tramo de la calle 20 de Noviembre o Crispín Reyes, Zona Fraccionamiento Río Bravo.
En la Calle 20 de Noviembre
lunes, 18 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se agudiza problema de drenaje sanitario en intransitable arteria Zona Fraccionamiento Río Bravo, de unas semanas a la fecha afloran enormes estancamientos de aguas insalubres.

Es precisamente la calle 20 de Noviembre, a espaldas del Edificio de Ladrillo Ex Hacienda La Sauteña, durante las últimas semanas se ha crecido problema de aguas de drenaje.

Esa agua acumulada se ha extendido en tramo de la referida arteria y mínima parte de otra calle que topa a la anterior mencionada, esquina donde se ubica un local abandonado, lo que antes antro Bar Señorial.

" Vecinos del sector se quejan, el agua lleva semanas estancada y en un principio pensaron era la que se quedó por la lluvia, pero conforme pasaron los días, desapareció la acumulada en otros tramos, y sobre el sitio de referencia ha crecido el estancamiento, sin que la autoridad correspondiente intervenga en ayudarles a desaguar.

En ese mismo sector sobre la referida arteria existe muy deteriorado por la humedad generada, y registra deteriorar el drenaje a tal grado en época de fuertes lluvia penetra el agua hasta los hogares de quienes habitan en esta zona".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion