0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran Campamento de Verano del Tamul en Los Guerra

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, inauguraron el Campamento de Verano del Tamul en el Poblado Los Guerra.
Estuvo a cargo del alcalde Ramiro Cortez Barrera y de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez
lunes, 18 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, pusieron en marcha el Campamento de Verano del Tamul del Poblado Los Guerra con la asistencia de 42 niños.

Fue este lunes por la mañana cuando iniciara este Campamento de Verano en donde los niños tendrán las oportunidad de continuar aprendiendo, visitando diferentes lugares como es el Museo, el Vivero en donde se les dará una amplia explicación de las plantas que se cultivan, visitarán una plantel de hielo en donde al igual se les brindará información al respecto así como un negocio de pizza.

El alcalde Ramiro Cortez felicitó a los 42 niños que se encuentran en el Tamul por el deseo de seguir aprendiendo en este campamento de verano que iniciara este 18 y finaliza el próximo 22 de julio.

Por su parte los alumnos agradecieron al alcalde por el apoyo que les ha brindado como es el facilitarles una unidad en donde trasportarse a los lugares que estarán visitando entre otros beneficios.

ACUDEN AL MUSEO DE HISTORIA "DEL RIO"

Al momento de la inauguración los pequeños invitaron al alcalde Ramiro Cortez Barrera para que los acompañara a su primer visita como es el Museo de Historia "Del Río", lugar en donde se integraron en 4 grupos para visitar las salas que concentran la vida del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion