0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Secundaria Técnica 21 General Felipe Ángeles del Poblado Comales

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García, felicitó a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 21 General Felipe Ángeles del Poblado Comales, por ser una de las mejores en esta región.
Una de las mejores no sólo de la región sino de Tamaulipas
lunes, 18 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- De acuerdo al número de reconocimientos que recibieron sus alumnos por haber obtenido los primeros lugares en concursos y certámenes estatales la Escuela Secundaria Técnica No. 21 General Felipe Ángeles del Poblado Comales, se consolidó en el ciclo escolar 2015-2016 como una de las mejores en esta región, dijo el alcalde Blas López García.

Antes de que iniciara el periodo vacacional de Verano el jefe del ejecutivo local y su esposa la Presidenta del DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López, reconocieron de manera sencilla pero significativa el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de quienes desarrollando sus habilidades se impusieron como los mejores, no sólo en la región si no en todo Tamaulipas.

El reconocimiento que les entregamos les pidió el mandatario local que lo hicieran extensivo a los maestros y padres de familia que son parte importante en este triunfo, en la medida de que cada quien cumpla con la parte que le corresponde podremos ir construyendo una sociedad más justa y más equitativa podremos tener el Camargo fuerte que todos queremos.

Vaya pues una vez nuestro reconocimiento a quienes han hecho que el nombre de Camargo sobresalga en materia educativa, sabemos que tenemos niños, jóvenes e incluso algunos adultos que este fin de cursos obtuvieron primeros lugares a nivel Estado, felicidades para todos ellos para su maestros y para sus padres de familia por el esfuerzo que hacen para que sus hijos estudien.

Durante mi administración no sólo hemos gestionado más apoyos a la infraestructura educativa o la ampliación de becas y estímulos educativos, dijo el alcalde Blas López García, también le invertimos recursos municipales para fortalecer este rubro, porque en Camargo reiteró tenemos los mejores alumnos y los mejores maestros de todo Tamaulipas.

 

Comentarios

  • Vengo a dar mi comentario
    por Alcachofa no dire mi nombre , 20/08/2016 21:22
    DesaprueboApruebo
    +1

    Esta escuela es el demonio TODAS SON IGUALES

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion