0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ultima gira sureña

Visitan Broncos a Piratas y Delfines
lunes, 18 de julio de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Con las series treinta y treinta y uno, Los Broncos de Reynosa cumplirán su última gira por el sureste de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Hoy, mañana y el jueves, la novena fronteriza estará visitando a Los Piratas de Campeche, en el estadio "Nelson Barrera Romellón", mientras que el fin de semana jugarán en el "Resurgimiento" de Ciudad del Carmen contra Los Delfines.

El compromiso con los filibusteros se antoja muy difícil para los tamaulipecos, ya que la tropa comandada por el puertorriqueño Lino Rivera se encuentra metida de lleno en la pelea por la calificación a los play offs de la Zona Sur.

Por cuanto a la serie con el otro equipo campechano, tiende a resultar más pareja, ya que tanto Los Delfines como Los Broncos son los teams que más han batallado para conseguir triunfos en sus respectivos sectores este año.

La semana pasada, la escuadra reynosense volvió a sufrir seis descalabros en fila jugando en el estadio "Licenciado Adolfo López Mateos" al ser "barridos" por Los Leones de Yucatán y los actuales monarcas de la LMB, Los Tigres de Quintana Roo.

Hasta ahora, el conjunto dirigido por Héctor Hugo Hurtado solamente tiene veintidós victorias a cambio de sesenta y siete derrotas, encontrándosa a dos revés de los que sumó la temporada anterior, cuando faltan veintitrés partidos para que concluya el rol regular.

Nueve de los encuentros que quedan por disputarse se estarán realizando en el "Coloso del Norte" y los catorce restantes serán en gira, también contra equipos de la división "Pancho Villa".

Cabe hacer mención, que Los Broncos regresarán a casa la semana entrante para enfrentar, primeramente a Los Saraperos de Saltillos y posteriormente a Los Rieleros de Aguascalientes.

Se despedirán de la afición los días ocho, nueve y diez de agosto cuando le estén haciendo los honores a los sorprendentes Vaqueros de La Laguna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias