0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor delicado de salud al caerle una portería de metal

Delicado de salud e inconsciente se encuentra un menor de edad, mismo que fuera auxiliado por una unidad médica, luego que presuntamente se le vino abajo una portería en un campo de futbol de una concurrida colonia popular
martes, 19 de julio de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Delicado de salud e inconsciente se encuentra un menor de edad, mismo que fuera auxiliado por una unidad médica, luego que presuntamente se le vino abajo una portería en un campo de futbol de una concurrida colonia popular.

El reporte lo dio a conocer la tarde del lunes a eso de las 19:30 horas, donde el centro de emergencias 066, vía telefónica se comunicaron con la central de radio de la Cruz Roja Mexicana para que acudieran al Boulevard Las Fuentes y calle Rio San Juan, de la colonia Las Fuentes, donde se encuentra un campo de futbol, donde un menor había resultado lesionado al caerle una de las porterías de metal.

Al lugar acudió la ambulancia quienes rápidamente los paramédicos auxiliaron al menor de 12 años de edad, quien se encontraba inconsciente derivado del fuerte golpe que sufrió tras haberle caído el pesado metal en la cabeza.

Fueron sus propios amigos quienes comentaron a las autoridades que se encontraban jugando normalmente y que repentinamente cayo la portería lesionado a su compañerito por lo que dieron aviso a la unidad médica de emergencia.

Finalmente el menor fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se conoció su estado de salud es delicado y se encuentra inconsciente por el golpe que sufrió en el cráneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias