0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Graduación de Gala en la Secundaria Club de Leónes

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los alumnos que graduaran de la escuela Secundaria Club de Leónes.
* Los alumnos de manera simbólica recibieron la documentación que acredita la culminación de sus estudios
martes, 19 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Brillante resultó la ceremonia de gala en la que los alumnos de la LVII Generación de la Secundaria Club de Leónes, recibieron de manera simbólica la documentación que acredita la culminación de sus estudios, la cual fue presidida por las autoridades municipales y del sector educativo.

Alicia Avila Cadena, directora del plantel y maestros asesores de los grupos de alumnos graduandos y distinguidos invitados, estuvieron entregando la documentación correspondiente a los alumnos que marca un nuevo logro en su educación.

Posteriormente y en un ambiente muy de fiesta en el que estuvieron acompañados de sus padres, los alumnos bailaron un hermoso vals y música moderna iniciando así el festejo de su graduación.

Todos ellos fueron felicitados y conminados a continuar estudiando ahora en una Preparatoria y posteriormente sean profesionistas orgullo de su familia de su escuela así como para la sociedad Diazordacense.

Fue notable el cariño que alumnos de la generación mostraron hacia sus maestros, quienes agradecieron el esfuerzo que realizaron durante todo el ciclo escolar.

Por último maestros y alumnos se tomaron la foto del recuerdo, comprometiéndose los estudiantes a poner en alto el nombre de la escuela secundaria Club de Leónes en sus respectivos planteles educativos en los cuales estarán ingresando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias