0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendios en pastizales

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Tras ocurrido frecuentes incendios en extenso predio de pastizales por módulos habitacionales Conquistadores y la Paz, aún todavía hay evidencias de lo que a su paso arrasó el fuego.
En predios colindantes con los módulos habitacionales Conquistadores y La Paz
martes, 19 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, TAM.- En predios colindantes a módulos habitacionales la Paz, y Conquistadores, han ocurrido frecuentes incendios durante los últimos meses, milagrosamente el fuego no ha llegado a consumir viviendas, sólo ha arrojado daños materiales y arrasando con el pastizal de zacate y monte.

En ese sentido, parte del área enmontada que comprende al panteón situado por aquel lugar, es uno de los predios donde ha ocurrido incendios, y solo quedaron evidencias de la maleza que consumida por el fuego, llegando hasta la orilla de la maya perimetral de la Telesecundaria que se ubica en Infonavit Conquistadores.

A decír de algunos vecinos, de no ser por estar muy verde el pastizal, e intervenir los apagafuegos, el fuego hubiera ocasionado daños al plantel y el resto de monte, zacate que registra la extensa área.

Sin embargo, suele suceder a veces la basura que arrojan a la orilla del predio colindante, la misma gente presumen le prende fuego y eso ha llegado a devorar extenso tramo de pastizal.

Cabe mencionar, no obstante dicen quienes llegan a quemar basura derramada pegado al área recreativa del módulo Conquistadores, no tienen ni la menor preocupación de estar al pendiente y eso ocasiona extenderse más el fuego, poniendo en peligro a las familias que habitan en aquel aledaño sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion