Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a otras cuatro personas en Oaxaca

Cuatro personas, entre ellas un policía, fueron asesinadas con armas de fuego en las últimas 12 horas en las regiones Sierra Sur, Costa e Istmo de Tehuantepec.
miércoles, 20 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA, Oax., julio 20 (EL UNIVERSAL).- Cuatro personas, entre ellas un policía, fueron asesinadas con armas de fuego en las últimas 12 horas en las regiones Sierra Sur, Costa e Istmo de Tehuantepec.
Estos crímenes se suman al homicidio de ocho personas en el destino turístico de Puerto Escondido el pasado lunes por la noche.
De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, alrededor de las 22:00 horas de ayer martes fueron asesinados dos trabajadores del ramo de la construcción en el municipio de Putla Villa de Guerrero.
El crimen ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas, donde fueron localizados los cuerpos de quienes fueron identificados únicamente como “Nacho” y “El Güero Chon”; el primero originario de San Juan Mixtepec y el segundo de Putla.
Las víctimas fueron identificadas por el empleador, quien dijo llamarse Benito Acevedo y quien pidió a la Fiscalía General del Estado que investigue los hechos.
En Juchitán de Zaragoza, municipio del Istmo, alrededor de las 02:00 horas fue asesinado a balazos un individuo hasta ahora no identificado, en la colonia Fidelidad Peña, de la Octava Sección; en el lugar se hallaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Presuntamente habrían sido tres personas cubiertas del rostro quienes ingresaron al domicilio y dispararon contra la víctima.
En tanto, en un camino de terracería a San Gabriel Mixtepec, municipio de la región Costa, fue asesinado un elemento de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), de nombre Criserio “N”, de 37 años de edad.
El hombre presenta disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo y fue reconocido por su madre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias