0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean y asesinan a mujer embarazada en Edomex

Una mujer embarazada fue asesinada y su hija de tres años resultó lesionada, después de que un hombre disparara contra ellas cuando caminaban por las calles de la colonia Reforma Urbana
miércoles, 20 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Una mujer embarazada fue asesinada y su hija de tres años resultó lesionada, después de que un hombre disparara contra ellas cuando caminaban por las calles de la colonia Reforma Urbana, a la altura de la llamada Ciudad Perdida, en Tlalnepantla, Estado de México.
Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de ayer martes en calle Primaria, colonia Reforma Urbana, en Tlalnepantla, cuando la mujer caminaba con su hija.
Mencionaron que al parecer un hombre sacó un arma de fuego y empezó a disparar; las balas alcanzaron a la mujer y su hija, sin que se conozcan las causas de la agresión.
Aseguraron que en el sitio quedó el cuerpo sin vida de la mujer, identificada como Leticia Moncada Trejo, de 45 años de edad, y la niña de tres años recibió disparo de arma de fuego en un brazo.
Agregaron que paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, quienes certificaron que la mujer ya no tenía signos vitales y trasladaron a la menor a un hospital.
Expresaron que en el sitio fueron hallados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias