0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD nombra a transgénero como secretaria de Diversidad Sexual

Antonio Medina Trejo, secretario nacional de Diversidad Sexual del PRD, e Itzel Arredondo en la presentación de esta ultima como la nueva titular de Diversidad Sexual en Tamaulipas, el miércoles 20 de julio de 2016, en la sede nacional del Sol Azteca. La política es la primera mujer transgénero en tomar en cargo directivo en ese instituto político y en esa entidad. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática nombró este miércoles a tarde a Itzel Arredondo Pruneda como secretaria de Diversidad Sexual en Tamaulipas y la primera mujer transgénero en ocupar un cargo directivo en el sol azteca
miércoles, 20 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) nombró este miércoles a tarde a Itzel Arredondo Pruneda como secretaria de Diversidad Sexual en Tamaulipas y la primera mujer transgénero en ocupar un cargo directivo en el sol azteca y en el partido político de dicha entidad.
En conferencia de prensa, la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga, refrendó su compromiso con la defensa de los derechos de las personas del colectivo lésbico, gay, bisexual, transgénero, intersexual (LGBTI), al nombrar a Arredondo Pruneda después de que así lo determinara el Consejo Estatal del partido en Tamaulipas durante el Sexto Pleno Ordinario, realizado hace unos días.
La ahora secretaria estatal de Diversidad Sexual es una activista transgénero que se ha desempeñado como coordinadora del Comité de la Diversidad en la ciudad de Reynosa, municipio del que es originaria.
Durante la rueda de prensa, Itzel Arredondo sostuvo que trabajará en favor del matrimonio igualitario, así como en impulsar la aprobación de una ley estatal que permita a las personas del colectivo transgénero, ser reconocidas jurídicamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias