0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incautan 119 mil dólares en cocaína en el Puente Internacional Roma

Oficiales de la Aduana en el Puente Internacional Roma, incautaron 119 mil dólares en cocaína que un hombre de 52 años de edad
Fue en la segunda inspección de un vehículo Cadillac CTS 2004, donde los agentes de la Aduana descubrieron diez paquetes sospechosos ocultos dentro del vehículo
miércoles, 20 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

McAllen, Texas.- Oficiales de la Aduana en el Puente Internacional Roma, incautaron 119 mil dólares en cocaína que un hombre de 52 años de edad, procedente de Monterrey, Nuevo León, pretendía ingresar a territorio estadounidense.

Fue en la segunda inspección de un vehículo Cadillac CTS 2004 color marfil, en donde los agentes de la Aduana descubrieron paquetes sospechosos ocultos dentro del vehículo.

Ahí fueron retirados por los oficiales diez paquetes de presunta cocaína, que dieron un peso de 6.98 kilos con un valor estimado de 119 mil dólares.

Los oficiales se apoderaron de los narcóticos, el vehículo y del hombre, a quien dejaron bajo la custodia del Departamento de Seguridad Nacional de Investigaciones, para una mayor indagación.

“Felicito a nuestros funcionarios por sus excepcionales habilidades de observación, su atención a detalle y la capacidad de utilizar todas las herramientas y recursos disponibles para detectar los narcóticos”, explicó el director del Puente Roma, Crescencio Cantú.

"Esta intercepción de narcóticos duros ejemplifica el compromiso de la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, a mantener las drogas peligrosas fuera de nuestras comunidades y de nuestros jóvenes y niños", precisó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion