0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD pide a maestros no condicionar diálogo

La recién nombrada presidente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
La recién nombrada presidente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, pidió al magisterio disidente que no condicione el diálogo con las autoridades y se abran a un diálogo en las cámaras de Diputados y Senadores
miércoles, 20 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- La recién nombrada presidente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, pidió al magisterio disidente que no condicione el diálogo con las autoridades y se abran a un diálogo en las cámaras de Diputados y Senadores para complementar la reforma educativa, pero no buscar su derogación.
“Tenemos que ponernos de acuerdo y eso, en principio, debe ser abriendo espacios para escuchar a la gente y creo que desde las Cámaras se debe hacer para revisar, para ver qué tanto se puede modificar en la reforma educativa, las leyes son perfectibles”, declaró.
Aclaró que no toda la reforma educativa está mal, “la gran mayoría de lo que se hizo es positivo, pero me parece que lo que es importante es de qué manera podemos complementarlo y tomar la opinión de los maestros con sus propuestas”.
En una reunión con medios de comunicación, la lideresa partidista aclaró que es imposible sentar en una computadora a los maestros para evaluarlos, cuando la gran mayoría no recibieron capacitaciones para usarlas.
A unos días de tomar la dirigencia nacional perredista, Barrales Magdaleno recordó que el PRD participó de buena fe en el Pacto por México, pero el tiempo demostró al partido que no se han cumplido los objetivos planteados.
“Tenemos que reconocer que hay que rectificar qué hacemos para que esas reformas beneficien a la gente”, sostuvo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion