0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno municipal atiende con guardias

* Se encuentran atendiendo de 9 a 1 de la tarde a pesar de que están en periodo vacacional
miércoles, 20 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El gobierno municipal hace un llamado a la población para que recuerde que la Presidencia Municipal está laborando con guardias, atendiendo a quien lo requiera en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Los empleados de la Presidencia Municipal iniciaron vacaciones el pasado 18 hasta el 29 de julio y habrán de iniciar labores el 1 de agosto, por acuerdo de Cabildo.

Lo anterior fue informado por la titular de Finanzas del municipio, María Eugenia Salinas Cruz, quien dijo que en reunión con el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, le notificó sobre estas vacaciones con las cuales goza el personal del Ayuntamiento.

Como lo marca la ley, gozarán de un merecido descanso, deseándoles que gocen sus vacaciones felices y en compañía de su familia, pero recordó que las guardias en el Palacio Municipal serán sólo en la Secretaría del Ayuntamiento así como en Finanzas, atendiendo como lo ha indicado el munícipe, con buen trato amable y expedito, orientándolos en cualquier duda que requieran en cuanto a los trámites que realicen, atendiéndolos en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion