0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan alumnas del CEDIF en Pueblo Mágico

Imagen Siguiente
CD. MIER, Tam.- Las alumnas de Repostería llevaron una muestra de lo que aprendieron en este curso-taller.
* Repostería, Belleza y Manualidades fueron los cursos-talleres que fueran impartidos
miércoles, 20 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Un total de 18 alumnas terminaron sus Cursos-Talleres de Manualidades, Belleza y Repostería en el Centro para el Desarrollo Integral de la Familia, CEDIF, lo que les permitirá poder emplearse o autoemplearse.

Este importante evento tuvo lugar en las instalaciones del Casino Arguelles, siendo el alcalde Roberto González González y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, los encargados de entregar los reconocimientos a las 18 damas que terminaran sus cursos.

En esta ceremonia las alumnas realizaron una muestra de lo que aprendieron, como es de Repostería, algunas muestras en figuras así como diversos peinados que fueron modelados, lo que les valió el aplauso de los asistentes a este evento.

La Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, dijo sentirse orgullosa de los logros obtenidos por todas ellas, ya que incluso algunas ya se encuentran trabajando desde sus casas, obteniendo beneficios en lo personal así como para su familia.

Asimismo dijo que es una gran oportunidad que tienen las mujeres de autoemplearse, además de que estos cursos-taller son completamente gratis, solamente hay que tener ganas y voluntad.

Invitó a todas las interesadas para que no dejen ir esta oportunidad que tienen y se inscriban en los nuevos cursos que habrán de iniciar el próximo mes de Agosto.

De igual forma el Presidente Municipal, Roberto González González, felicitó a todas las alumnas del CEDIF que graduaran, ya que tienen la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias