0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben reconocimiento funcionarios de Sagarpa

* Por cumplir 30 y 40 años de servicio
miércoles, 20 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Una entrega de premios por antigüedad laboral se llevó a cabo en las instalaciones del CADER Díaz Ordaz por parte del CEN del Sindicato de la Sagarpa, informó el delegado sindical en Díaz Ordaz, Ever Salinas.

Aquí el secretario sustituto del CEN del Sindicato de Sagarpa, Pedro Escárcega Delgado, el Secretario de Asuntos Médicos, Carlos Francisco Vázquez Parada, la Jefe de Distrito Díaz Ordaz, Josefina Almazán Sansen, el Presidente seccional, Jesús Guadalupe González García y el Jefe del CADER, Ezequiel García Cortina, hicieron entrega de placas conmemorativas, relojes Nivada y un estímulo económico a cuatro funcionarios de esta dependencia.

Los funcionarios que reciben este reconocimiento y estímulo son: Luis Alberto Silva Escobedo, Heriberto Cortez Longoria y Martín Carranza Escareño por treinta años al servicio de la Sagarpa, y un premio especial se entregó a José Artemio López García por cuarenta años de laborar en esta dependencia federal.

Pedro Escárcega Delgado felicitó a los funcionarios por su trabajo y les exhortó a continuar desarrollándolo más que como compañeros, como la gran familia que son.

Al término de la ceremonia el Jefe del CADER Ezequiel García Cortina ofreció un convivio a todos los asistentes donde compartieron los sagrados alimentos en un ambiente muy emotivo y familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion