0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan racha de accidentes

Las unidades médicas de Protección Civil, atendieron la mayoría de los llamados.
*Se movilizan los diferentes cuerpos de auxilio tras llamados del 066
jueves, 21 de julio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una racha de accidentes fueron reportados durante la madrugada y amanecer del miércoles, provocando se movilizaran rápidamente los diferentes cuerpos de auxilio en apoyo de personas lesionadas.

El primero de los percances se suscitó alrededor de las 01:38 horas, siendo reportado por las operadoras del Centro de Emergencias 066, quienes indicaron que sobre la carretera Reynosa-Río Bravo y entronque a carretera a Monterrey, a un costado de la colonia Burocrática, se había registrado una volcadura.

Al lugar acudieron las unidades de emergencias, cuyos elementos rápidamente acordonaron el área y realizaron labores de auxilio de una unidad que aparentemente estaba volcada.

VUELCA OTRA UNIDAD

Otro accidente vial se registró ayer alrededor de las 06:30 horas sobre la carretera Reynosa-Monterrey a la altura de la colonia Las Granjas, donde se había registrado la volcadura de otro vehículo particular, habiendo solo daños.

Peritos del área de Tránsito y Vialidad también llegaron al lugar para tomar conocimiento del caso e informar a sus superiores; los daños fueron materiales en las unidades participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias