Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan hallazgo de 6 personas asesinadas en Veracruz

Los restos de cuatro hombres y dos mujeres, todos desnudos, amarrados de pies y manos y con evidentes huellas de tortura, fueron abandonados en una carretera estatal del municipio de Manlio Fabio Altamirano, en la región central de Veracruz.
jueves, 21 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
XALAPA, Ver., julio 21 (EL UNIVERSAL).- Los restos de cuatro hombres y dos mujeres, todos desnudos, amarrados de pies y manos y con evidentes huellas de tortura, fueron abandonados en una carretera estatal del municipio de Manlio Fabio Altamirano, en la región central de Veracruz.
Los informes policiales y de testigos señalaron que los restos fueron arrojados a la altura del puente de concreto de la carretera estatal Limones-Tenenexpan.
En el lugar de los hechos se localizó un mensaje en torno a una presunta confrontación entre dos bandas rivales del narcotráfico.
Elementos policíacos y ministeriales acordonaron la zona para iniciar las investigaciones y tratar de dar con el paradero de los asesinos de las seis personas que aún no han sido identificadas.
El incremento de la violencia en Veracruz surgió a partir del 2007 cuando tres cárteles de la droga (“Los Zetas”, del Golfo y de Jalisco Nueva Generación) comenzaron a disputarse el control territorial y las rutas de paso de drogas y migrantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias