Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan 4 asesinatos en Guerrero

La Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) informó que este jueves fueron asesinadas cuatro personas, de las que se tenía reporte: dos en Chilapa, donde en los últimos días han ocurrido otros hechos violentos, y dos en Acapulco
jueves, 21 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILPANCINGO, Gro., julio 21 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) informó que este jueves fueron asesinadas cuatro personas, de las que se tenía reporte: dos en Chilapa, donde en los últimos días han ocurrido otros hechos violentos, y dos en Acapulco, la ciudad de mayor número de homicidios dolosos.
En Chilapa, a una hora de la capital y donde la Procuraduría General de la República (PGR) ha reconocido la disputa entre dos grupos de la delincuencia: “Los Ardillos” y “Los Rojos”, dos hombres fueron encontrados entre las calles Constitución y 24 de febrero al norte de la ciudad.

Los dos hombres desmembrados estaban a la intemperie sobre una lona amarilla.
De acuerdo al reporte policíaco, los cuerpos trataron de ser incinerados.

A un lado del hallazgo policías estatales y ministeriales encontraron una hoja blanca con un mensaje presuntamente de la delincuencia organizada atribuido al grupo “Los Jefes”.
Cerca de la zona, hace dos días dos hombres fueron hallados decapitados en Zitlala, un municipio nahua próximo a Chilapa.
En Ciudad Renacimiento, Acapulco, en la zona periférica la Fuerza Estatal informó que dos hombres fueron asesinados a balazos los primeros minutos del jueves al interior de un bar.
Después de las 01:00 horas ocurrió el ataque.

La Policía llegó al lugar así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que encontraron casquillos percutidos .9 milímetros.
La SSP ha registrado más de 500 homicidios en lo que va de 2016 en Acapulco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias