Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
VIDA DIARIA

Hermanos por elección…
viernes, 22 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Según las redes sociales hace dos días fue el día del amigo, del hermano por elección, de aquellas personas que no llevan nuestra sangre pero que igual nos aman y nos hacen la vida más afable.
Definitivamente un AMIGO verdadero es una de las mayores riquezas, son las personas que te estiman, quieren, y aman, las que están cerca en los momentos de felicidad, que aplauden tus éxitos, lloran tus tristezas, te ayudan a superar los fracasos, hacen la travesía por este mundo llevadera.
Tener un gran amigo no tiene precio, no hay tesoro o fortuna suficiente para cubrir esa dicha que debemos valorar y no perderla en los laberintos de las conveniencias, de los espejismos.
La grandeza de un ser humano también se mide por la capacidad para cultivar amistades, de valorar los amigos.
Un amigo no se olvida, no se deja tirado en cualquier rincón porque no es desechable, las amistades deben superar cualquier mal entendido y perdurar a través del tiempo y la distancia.
A los amigos siempre será bueno demostrarles cuanto les queremos, no se necesita verse a diario, lo que se requiere es estar cuando nos necesitan.
Una amistad verdadera no aumenta o disminuyen si suben o bajan los ceros en las cuentas bancarias, tampoco son los que nacen cada sexenio o trienio y mueren apenas termina el poder.
Los amigos verdaderos son los que están siempre, para ellos te vuelvas millonario o caigas en desgracia vales lo mismo, siempre estarán para ti, son las que te hablan con la verdad porque les duele te lastimen con mentiras.
Además de la familia, las amistades sinceras son las que se apoyan, se escuchan, comprenden, siempre están puestas para ayudarte a buscar una luz aún en el camino más obscuro.
Cuando se tiene un amigo verdadero se cuida como un gran tesoro porque no es un artículo que se pueda comprar en cualquier farmacia o tiende de auto servicio, tampoco se encuentra a la vuelta de la esquina ni se da en macetas, por eso siempre lo debemos de cuidar.
Aunque los amigos estén incondicionalmente siempre será bueno agradecer a todos aquellos que de una manera u otra han formado parte de nuestras vidas, a quienes han contribuido al crecimiento y superar adversidades, a quienes te ayudan a levantarme y seguir adelante, a quienes te dan amor, te hacen tener fe y esperanza.
Cada amiga o amigo son personas que con solo existir llenan de fortaleza e impulsan, por las que en momentos difíciles derramas una lágrimas y elevas a DIOS una oración
En las redes sociales dieron cuenta que hace dos días fue el día del amigo, pero en realidad no se necita una fecha en el calendario para celebrar cada día la gracia de contar con los hermanos de elección, los que están con nosotros en toda ocasión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores