0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuerzas militares aplicarán Operación Lone Star 2016

Elementos de las fuerzas conjuntas militares de los Estados Unidos, aplicarán en Laredo, Texas por décimo año consecutivo la Operación Lone Star 2016.
* Con el fin de proporcionar servicios médicos y preventivos a miles de residentes en la frontera sur de Texas
viernes, 22 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Laredo, Texas.-


Elementos de las fuerzas conjuntas militares de los Estados Unidos, aplicarán en Laredo, Texas por décimo año consecutivo la Operación Lone Star 2016”.
Esto con el fin de proporcionar servicios médicos y preventivos a miles de residentes en la frontera sur de Texas, particularmente hispanos, México-americanos e indocumentados que carecen de Seguro Médico.
Personal médico militar y civil proporcionarán gratuitamente exámenes clínicos de vista y audición, presión arterial, pruebas de detección de glucosa, remisiones médicas, educación en salud preventiva y vacunas.
Además de certificados médicos a estudiantes para el regreso a la escuela; por lo que miles de residentes fronterizos podrán acudir a recibir servicios médicos.
Será a partir del 25 julio al 29 julio en un horario de 8 am a 4:00 de la tarde en el LISD Performing Arts Center (antes Centro Cívico), ubicado en la Avenida San Bernardo.
Hay de mencionar que la Operación Lone Star 2016, se realiza en forma simultánea en las ciudades texanas de Brownsville, Misión, Río Grande City y San Juan.

AGENCIA / HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion