Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 27 en 24 horas

Imagen Siguiente
FOTO VERACRUZ VERACRUZ, Veracruz.- Elementos de la Policía Ministerial encontraron seis cadáveres apilados y a su alrededor decenas de casquillos percutidos de armas de alto poder, a la orilla de la carretera estatal Limones-Tenenexpan, a la altura de un puente, en el Municipio de Manlio Fabio Altamirano.
* Entre las víctimas se encuentran dos familias y un periodista; 21 de las personas asesinadas son hombres y 6 mujeres
jueves, 21 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff / Agencia Reforma


CD. DE MEXICO.- En una de las jornadas más violentas del año, 27 personas fueron asesinadas en 7 entidades del País, de acuerdo con reportes de corporaciones de seguridad pública locales.

En Arteaga, Michoacán, cinco integrantes de una familia -el padre, la madre y tres hijos- fueron ejecutados a balazos la noche de ayer en su domicilio.
Otra persona del sexo masculino resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.

En Juchitán, Oaxaca, sujetos armados asesinaron esta madrugada a una familia en el interior de una vivienda.
Alrededor de las 2:00 horas los agresores ingresaron al domicilio localizado en el Fraccionamiento La Planta y torturaron a Víctor Sánchez López, vocalista del grupo musical Caribú, a quien decapitaron frente a su esposa e hijos.
Después asesinaron a la señora Sayra Reyna Bolan Ramos y al niño Víctor, de 11 años edad.

Otro menor alcanzó a huir.
Los asesinos incendiaron un vehículo compacto que estaba afuera de la vivienda.

En Manlio Fabio Altamirano, Veracruz, fueron hallados esta madrugada los cuerpos baleados, desnudos y con signos de tortura de seis personas, entre ellas dos mujeres.
Elementos de la Policía Ministerial encontraron los cadáveres apilados a la orilla de la carretera estatal Limones-Tenenexpan.
Alrededor hallaron decenas de casquillos percutidos de armas de alto poder.

También encontraron un narcomensaje.
Anoche, también en Veracruz, el periodista Pedro Tamayo fue asesinado a tiros afuera de su domicilio en Tierra Blanca.
De acuerdo con información del Gobierno del Estado, Tamayo recibía protección derivado de diversas amenazas en su contra.

En Guerrero fueron ejecutadas cinco personas.
Dos cuerpos decapitados y semicalcinados fueron localizados en Chilapa, en la zona de disputa entre los grupos delictivos Los Rojos y Los Ardillos.
Informes de las autoridades policiacas estatales señalan que las dos cabezas se encontraban en una hielera sobre la cual había un narcomensaje.
Mientras, en Acapulco dos hombres murieron tras el ataque de un comando armado a un bar de la Colonia Ciudad Renacimiento.
El ataque ocurrió alrededor de las 00:20 horas en el negocio "Popoyote".

En el lugar fallecieron un comensal y el encargado del establecimiento.
Horas más tarde, también en Acapulco, un taxista fue ejecutado a balazos sobre el Bulevar Vicente Guerrero, en la Colonia Emiliano Zapata.

Un hombre y una mujer que iban pasando por el lugar quedaron heridos.

En la Ciudad de México, dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos hechos ocurridos anoche en las delegaciones Iztapalapa y Miguel Hidalgo.
En el primer caso, un hombre de 42 años fue ejecutado dentro de una vivienda en la Colonia El Sifón.

El cuerpo fue hallado por su esposa.
En el segundo hecho, ocurrido en la Colonia Dos Lagos, un hombre de al menos 20 años fue asesinado a tiros al filo de la medianoche en una zona habilitada como parque.

En Ixtapaluca, Estado de México, vecinos hallaron el cuerpo sin vida de una mujer semidesnuda en un camino de terracería, en los límites con Chicoloapan.
La víctima tenía entre 30 y 40 años y presentaba golpes en la cara.

En León, Guanajuato, fue encontrado esta tarde el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza y atado de manos y pies.
En Apaseo El Grande, también en Guanajuato, el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza y contusiones fue hallado en el barrio La Preciosa Sangre.

En García, Nuevo León, un hombre de entre 25 y 30 años que se encontraba parado afuera de un depósito fue ejecutado anoche por pistoleros que viajaban a bordo de un vehículo.
Mientras, en San Nicolás, otro hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en el cruce de dos calles de la Colonia Carmen Romano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion