0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfrentan Broncos a Delfines en Ciudad del Carmen

Tres encuentros de mero trámite, son los que habrán de sostener este fin de semana Los Broncos de Reynosa y Los Delfines de Ciudad del Carmen, al concluir los duelos interzonas de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol
jueves, 21 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tres encuentros de mero trámite, son los que habrán de sostener este fin de semana Los Broncos de Reynosa y Los Delfines de Ciudad del Carmen, al concluir los duelos interzonas de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El Estadio "Resurgimiento", la casa del equipo Carmelita, servirá de escenario a la serie número treinta y uno de la campaña que está a punto de llegar a su fin.
Los Delfines, la novena que hasta el año pasado estuviera peleando los primeros lugares en la division sureña, en el presente calendario se vino a pique, siendo prueba de ello el hecho de que desde que arrancó la competencia se ha mantenido en el oscuro y frío sótano.
Caso similar es el de Los Broncos que han tenido la peor temporada desde que el beisbol de la Liga Mexicana regresó a esta ciudad fronteriza.
El capitalino Rafael Castañeda, ahora coach de Los Toros de Tijuana dirigidos por el veracruzano Pedro Mere, comenzó en el timón con los tamaulipecos y al no salir bien las cosas fue despedido para que tomara su lugar, primeramente, Héctor Guerrero y posteriormente el ex receptor Héctor Hugo Hurtado, sin que uno ni otro hayan podido sacar al "buey de la barranca".
Será pues, una serie entre dos conjuntos coleros, cuyos jugadores piden a gritos que llegue el doce de agosto para irse a sus casas, esperando encontrar acomodo en los circuitos que funcionan en el Invierno.
Cabe hacer mención, que Los Broncos ayer por la tarde terminaron serie en el estadio "Nelson Barrera Romellón", con Los Piratas de Campeche e igualaron el número de derrotas de sesenta y nueve que sufrieron la campaña pasada en la que obtuvieron cuarenta y cuatro triunfos y ahora solamente suman veintidós cuando faltan veinte partidos para que caiga el telón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias