Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer decapitada en Xalapa era empleada de SSP-Veracruz

Una de las dos mujeres que el martes pasado fueron halladas decapitadas en la ciudad de Xalapa laboraba en la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
viernes, 22 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
XALAPA, Ver., julio 22 (EL UNIVERSAL).- Una de las dos mujeres que el martes pasado fueron halladas decapitadas en la ciudad de Xalapa laboraba en la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
De acuerdo con informes policíacos, las dos víctimas lograron ser identificadas y se descubrió que una de ellas, de 55 años de edad, laboraba en el área administrativa de Seguridad Pública.
El pasado martes por la mañana aparecieron los restos decapitados de dos mujeres a un costado de las vías del tren de la colonia 21 de Marzo, en la periferia de la ciudad.
Cuando los elementos de la Policía estatal y agentes ministeriales arribaron al lugar, fueron notificados que las cabezas de las mujeres yacían abandonadas en bolsas negras en la vía pública en otra zona del fraccionamiento Lagunilla.
Las primeras investigaciones determinaron que las víctimas habían sido levantadas hacía dos días en una vivienda de la zona conocida como Las Trancas.
Las dos mujeres eran originarias del municipio de Las Choapas.

La mayor de 55 años era empleada estatal y la menor, de 29, era familiar cercano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias