0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere niño al ser atropellado por un autobús urbano en Madero

Un niño de apenas un año y nueve meses de edad murió, luego de que fue atropellado por un autobús urbano. (Foto HT Agencia)
El menor se encontraba jugando sobre la calle Cuauhtémoc en la colonia Diana Laura, cuando la unidad de transporte público pasó a exceso de velocidad y lo atropelló
viernes, 22 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un niño de apenas un año y nueve meses de edad murió en el trayecto a un Hospital de Ciudad Madero, luego de que fue atropellado por un autobús urbano.

El menor se encontraba jugando sobre la calle Cuauhtémoc en la colonia Diana Laura, mejor conocida como el Chipus, cuando la unidad de transporte público pasó a exceso de velocidad, esto a pesar de lo deteriorado de la vialidad.

Una vez que sucedió la tragedia, el niño fue trasladado en una unidad particular al Hospital Civil de la urbe petrolera, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

En el lugar del accidente, el chofer del autobús de la ruta Tierra Negra-Hidalgo se dio a la fuga, por lo que los enfurecidos vecinos se dieron a la tarea de la búsqueda sin tener éxito.

Instantes después arribaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como de la Investigadora, a quienes los vecinos les proporcionaron los datos de la unidad.

Los oficiales investigadores se abocaron a la búsqueda de la unidad, siendo interceptada instantes después y deteniendo al chofer, quien quedó a disposición de la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigador.

El padre del menor, de apellido "Hernández", aseguró que la unidad de transporte se trasladaba a exceso de velocidad, atropellando al niño fuera de su domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion