0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacacionista muere ahogado en la Playa Miramar

Una persona del sexo masculino pereció en las peligrosas aguas de la Playa Miramar en Ciudad Madero. (Foto HT Agencia)
Intentaba salvar a su hijo que había sido arrastrado por la corriente.
viernes, 22 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino pereció en las peligrosas aguas de la Playa Miramar en Ciudad Madero, luego de que intentó salvar a su hijo que había sido arrastrado por la corriente.

La tragedia ocurrió alrededor de las 21:00 horas de ayer jueves, cuando el menor se adentró al agua y fue arrastrado por la corriente, y al pedir auxilio el padre de éste fue en su rescate.

Dos personas más se sumaron al rescate, sin embargo, ya se encontraban a mucha distancia de la orilla.

Cabe señalar que rescatistas se habían retirado alrededor de las 19:00 horas, por lo que se encontraban a su suerte y siendo arrastrados cada vez más hacía adentro.

Cuarenta minutos después arribó personal de salvamento de Protección Civil (PC) municipal, quienes empezaron las labores de rescate, sin embargo, la turbulencia del agua les impedía el rescate.

Minutos después lograron hacer contacto con el ahora occiso y su hijo, que aún se mantenían a flote, pero el padre pidió que primero rescataran al menor y después regresarán por él.

Una vez que el menor fue puesto a salvo, regresaron por el hombre quien fue identificado con el nombre de Sergio de 38 años de edad, oriundo del Estado de Durango, sin embargo ya presentaba complicaciones.

Rescatistas lo sacaron del agua ya sin signos vitales y pese a que paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimarlo, los esfuerzos fueron inútiles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias