0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ciclista muere despedazado en la carretera Victoria-Monterrey

El incidente sucedió en el kilómetro 38 a la altura del Ejido Plan de Ayala, según informes proporcionados por la Policía Ministerial Autor: Heriberto Gámez
Viajaba a bordo de una bicicleta en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, cuando fue arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga
viernes, 22 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre murió despedazado al ser atropellado por un vehículo cuando manejaba una bicicleta, sobre la carretera Victoria-Monterrey.
El incidente sucedió en el kilómetro 38 a la altura del Ejido Plan de Ayala, según informes proporcionados por la Policía Ministerial.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Preventiva División Caminos, para tomar conocimiento.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, para atender a una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, el cual se encontraba despedazado.
El occiso viajaba a bordo de una bicicleta, en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, cuando fue arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.
Para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Investigador, ordenando el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera realizada la autopsia de ley; él occiso no ha sido identificado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion