0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brindan más de 40 mil asesorías legales gratuitas

En lo que va de la administración estatal, se han ofrecido más de 40 mil asesorías gratuitas que ha permitido que conflictos laborales se hayan resuelto mediante la vía de la conciliación
viernes, 22 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- En lo que va de la administración estatal, se han ofrecido más de 40 mil asesorías gratuitas que ha permitido que conflictos laborales se hayan resuelto mediante la vía de la conciliación, dijo Josefina Hernández Ayala.

La Directora de Conciliación y Relaciones Laborales, dependiente de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ), explicó que en este mismo lapso de tiempo fueron celebrados más de 17 mil 900 convenios.

Mediante las asesorías y convenios que se dieron entre Patrones y Trabajadores se evito incrementar el número de demandas laborales en las Juntas Especiales que funcionan en el territorio tamaulipeco.

Para lograr este objetivo, se realizan cada mes las jornadas de conciliación en los municipios de Tamaulipas.

Hernández Ayala, destacó que la Dirección a su cargo es la responsable de dar asesoría tanto a trabajadores como a patrones fomentando así las buenas relaciones obrero-patronales para prevenir el desempleo, otorgando tranquilidad laboral y confianza para la inversión generadora de empleos.

Con estas acciones el Gobierno de Tamaulipas brinda tranquilidad entre patrones y de quienes integran la fuerza laboral del estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias