-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PGR Tamaulipas inicia carpeta de investigación contra dos personas

Por delitos contra la salud
viernes, 22 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Tamaulipas, inició una Carpeta de Investigación contra dos hombres, a quienes elementos de la Policía Estatal les aseguraron un vehículo y ocho paquetes con marihuana.

De acuerdo con la investigación, los citados elementos realizaban patrullajes urbanos sobre la Avenida del Niño, en la colonia Roberto Guerra de Matamoros, Tamaulipas, cuando fueron abordados por una mujer quien les refirió que en un vehículo Mercury Lincoln, color arena con placas de Texas, trasladaban marihuana.

Al ubicar el vehículo sobre la misma vialidad, el conductor agredió a la Unidad que iba en su persecución por lo que se repelió la agresión, impactándose los civiles contra un árbol, terminando así su huida.

Ahí se detuvo a los dos hombres, a quienes les aseguraron en la cajuela del vehículo un total de ocho paquetes con marihuana con un peso total de 81 kilos 900 gramos.

Los imputados quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación y será quien determine su probable responsabilidad conforme a Derecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias