0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desigual choque tráiler vs compacto

Imagen Siguiente
El trailer impactó al auto compacto.
*El accidente ocurrió la noche del jueves por Soriana-Periférico
viernes, 22 de julio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una familia que se desplazaba en su auto compacto, se llevó el susto de su vida luego de que un trailero los impactara aparatosamente, provocando que acudieran rápidamente los diferentes cuerpos de auxilio al llamado del 066.

Se informo en la Comandancia de Peritajes de Tránsito local, que los hechos se registraron el jueves alrededor de las 22:00 horas, en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura del Parque Industrial del Norte y Soriana Periférico.

Uimismo uno de los conductores fue identificado por el perito que acudió a tomar conocimiento, como Rodrigo Herrera Rivera, de 30 años, quien es el trailero y originario de Aguascalientes; conducía un tráiler Freightliner propiedad de la empresa Frío Express.

En tanto el otro conductor se llama José López Vázquez, de 40 años, residente de la colonia Villas del Roble, quien tripulaba un auto Chevrolet Aveo de reciente modelo.

Se informó de acuerdo a testigos, que ambos vehículos se desplazaban por el libramiento Monterrey-Matamoros de oriente a poniente, pero al pasar el retorno ubicado a la altura de la avenida Loma Dorada, el trailero chocó el auto compacto donde viajaba la familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion