0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno Municipal no dejará obras inconclusas: Hugo Ríos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Secretario de Obras Públicas, Hugo Ríos, informó que todas las obras en construcción serán terminadas antes de que concluya la actual administración.
* Aseguró que se mantiene un estricto control de todos los trabajos que se encuentran en proceso
viernes, 22 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Secretario de Obras Públicas Municipal, Hugo Ríos, afirmó categórico que la actual administración local no dejará obras inconclusas, por el contrario, subrayó que la dependencia mantiene un estricto control de todos los trabajos que se encuentran en proceso, en donde se da seguimiento a la ejecución y calidad de los mismos para beneficio de la población.

"A unos meses que concluya la actual administración, las obras siguen su curso, de acuerdo a la programación realizada, aplicando los recursos necesarios en las distintas comunidades de la ciudad, en donde es importante señalar que nuestros supervisores dan seguimiento a la calidad de las obras, porque no vamos a cometer errores", aseveró el funcionario.

"Ninguna obra será herencia de la siguiente Administración Municipal todas serán entregadas en tiempo y forma dentro del ejercicio del Biólogo Ramiro Cortez Barrera", y citó que algunas serán entregadas durante el mes de Agosto y otras más, dentro de la primera quincena de septiembre.

Finalmente dijo que la instrucción del edil Ramiro Cortez Barrera, es que todas las obras queden debidamente requisitadas con sus avances físicos y financieros para que la nueva administración municipal pueda dar seguimiento, además de que se concluirán las obras en proceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion