0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finalizan las Jornadas Culturales de los Estados de Oaxaca y Chiapas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, en variadas ocasiones ha estado presente con los comerciantes de los Estados de Oaxaca y Chiapas disfrutado de su gastronomía.
* El próximo martes será último día que estén presentes en este municipio
viernes, 22 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este martes finaliza la Exposición de las Jornadas Culturales de los Estados de Oaxaca y Chiapas destacando la gastronomía y en donde la comunidad pudo apreciar la presentación de diversos espectáculos como lo fue la Marimba Sol de Oaxaca.

Es por ello la invitación que se está realizando a la ciudadanía para que acuda a la Plaza Principal y disfruten de la gastronomía y de diversa índole instalados en stand.

Los asistentes podrán disfrutar de deliciosas tlayudas, quesadillas, huaraches, sabrosas nieves de variados sabores, pan entre otros atractivos que podrán admirar en su visita a este lugar, aprovechando estos últimos días de estancia en el municipio.

La inauguración de esta exposición fue realizada el pasado 5 de julio por el alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, quien en repetidas ocasiones ha estado en este lugar visitando a los comerciantes.

Entre los espectáculos presentados se encuentra la Marimba El Sol de Oaxaca, este domingo se tendrá el baile tradicional de la Guelaguetza, por lo que la comunidad en general tendrá esta oportunidad de asistir y divertirse a la vez de poder disfrutar de la gastronomía de los Estados de Oaxaca y Chiapas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion