0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan tradicional desfile en Los Guerra

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El tradicional desfile de carros alegóricos se llevó a cabo dentro de los festejos de aniversario del Poblado Los Guerra.
* Participaron automovilistas, los Motociclistas Hijos de Villa, los Charros de la Ribereña y los Cabalgantes de Ciudad Mier, dentro de los festejos de aniversario del Poblado Los Guerra
viernes, 22 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Poblado los Guerra continúa con su tradicional desfile de carros alegóricos por las principales calles de este lugar, evento que realiza año con año, dentro de los festejos de aniversario.

Esta vez no fue la excepción y fue el pasado domingo cuando se tuvo la participación de diferentes clubes de automovilistas, el Club de Motociclistas Hijos de Villa así como de la participación de los Charros de la Ribereña y los Cabalgantes de Ciudad Mier.

Fue un día de fiesta para el Poblado Los Guerra, teniendo las familias la oportunidad de presenciar este desfile disfrutando de la música de la Casa de la Cultura, siendo la cita de reunión el Parque Industrial.

El recorrido que realizaran fue por el Boulevard José Guerra Bazán continuando hasta la Rotonda el Angel dirigiéndose hasta la plaza Benito Juárez en donde el fuerte contingente fue recibido por el alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez.

En los patios de la escuela primaria Benito Juárez ubicada frente a la plaza se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los diferentes clubes que participaran en este evento que se realiza año con año y el cual es apoyado por los clubes vecinos de la región ribereña.

Para cerrar este evento se ofreció a todos los participantes una exquisita comida la cual fue organizada por el Comité de Festejos y por la delegación de este Poblado Los Guerra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias