0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Si Rosa Isela Corro desea reelegirse, yo la apoyo: Osvaldo Sáenz

viernes, 22 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "Si la Maestra Rosa Isela Corro Acosta desea reelegirse, vamos a dejarle el camino para que ella lo haga, por parte del comité y mío propio, ella va a tener todo mi apoyo", palabras textuales del Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, al conceder una entrevista para los medios informativos que cubren la fuente política de este municipio.

Reconoció por otra parte, que es muy difícil formar en menos de dos años, una administración sólida que le permita cumplir con los proyectos que se formulen para beneficio de nuestra sociedad, por lo que será lógico que pretenda una reelección y por parte del comité, la idea es que ella siga, si así lo desea.

El dirigente del comité local dijo estar totalmente de acuerdo en la modalidad política de la reelección, porque más que nada, es un voto de confianza o de castigo hacia quien dirige los destinos de un municipio, siendo el propio ciudadano quien decidirá si se van o se quedan.

El Dr. Osvaldo Sáenz, afirmó que sus aspiraciones son las de seguir al frente del Comité Directivo Municipal de su partido, sin embargo habrá de esperar los tiempos para manifestar esta idea oficialmente, por el momento haremos lo necesario para apoyar a la Presidenta Electa, Rosa Isela Corro Acosta, en su proyecto de gobierno municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias