0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Labora normalmente módulo del RFE del INE

CD. RIO BRAVO, TAM.- Continúa normal servicio en trámite para la credencial de elector en Módulo del Registro Federal de Electores.
En periodo vacacional de verano, se labora normal en módulo del Registro Federal de Electores, brinda servicio para trámite de credencial de elector y entrega del documento a ciudadanos que la tramitaron con anterioridad
viernes, 22 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En periodo vacacional de verano, se labora normal en módulo del Registro Federal de Electores, brinda servicio para trámite de credencial de elector y entrega del documento a ciudadanos que la tramitaron con anterioridad.

Martin Maya Maldonado, responsable del módulo del RFE dependiente del INE en esta cabecera distrital, dijo diariamente de lunes a sábado se presta servicio al público, para cualquier trámite referente a la credencial de elector.

El módulo atiende a la población que acude a realizar trámite para reposición de su credencial, altas, cambio de domicilio, corrección de datos, remplazos y reincorporación.

Según el reporte que tenemos del 11 al 16 de Julio, se realizaron 316 trámites diversos, y se entregaron 539 credenciales de elector.

Aquí los horarios de atención a la ciudadanía, es de lunes a viernes de las 8:00 AM a las 15.00 y los sábados de 9:00 Am a las 14:00 PM.

En cuanto a la remesa de credenciales que quedaron en resguardo por la veda electoral, después del 5 de Junio se reanudó la entrega a los ciudadanos que la tramitaron y ahorita casi ya se terminaron.

Agregó finalmente, en promedio diariamente se entregan unas 100 credenciales, y se realizan unos 70 movimientos diversos, conforme va llegando el ciudadano y le toca su turno se le atiende para que realice su trámite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion