0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chiapas recibe al campeón Pachuca

El defensa chiapaneco, Diego de la Torre, quiere evitar los embates de la peligrosa ofensiva del Pachuca este sábado, 23 de julio de 2016, en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2016. El zaguero durante un partido contra el América, octubre 2015. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
La selva comienza la actividad en el Apertura 2016, y no podría ser de mejor manera. Este sábado, Jaguares de Chiapas reciben a los campeones del futbol mexicano,
viernes, 22 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- La selva comienza la actividad en el Apertura 2016, y no podría ser de mejor manera. Este sábado, Jaguares de Chiapas reciben a los campeones del futbol mexicano, Tuzos del Pachuca.

Duelo de la Jornada 2 del torneo, en donde el cuadro visitante llega con el ánimo en alto, pues al menos en el comienzo de la campaña pareció “sacudirse” la malaria del campeón, al comenzar con victoria su participación en la actual campaña, con un arrollador resultado 5-1 sobre su “hermano” León.

Mientras tanto, en el campamento de Jaguares de Chiapas se toman con calma la derrota en el debut liguero (0-2 ante América), y en la semana pusieron su atención en preparar el duelo ante los hidalguenses.

En la semana, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo consideró que el cuadro chiapaneco merecía “un poco más” en el duelo ante las Águilas.

El técnico destacó su deseo y el del plantel de hacer un buen papel en el Apertura 2016. “Lo que queremos es jugar, el sábado viene un rival que ganó y ganó muy bien la primera fecha, pero bueno nos encantan estos partidos, estos desafíos, enfrentar a los grandes porque así nos medimos cómo estamos”, explicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion