0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa Sede de Preselección De Beisbol 11-12 años

Imagen Siguiente
El Lic. Osiel Cantú Presidente de la Liga Pequeña Treviño Kelly de la Liga Correcaminos Norte UAT, les da la más cordial bienvenida a todos los invitados
viernes, 22 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Lic. Osiel Cantú Presidente de la Liga Pequeña Treviño Kelly de la Liga Correcaminos Norte UAT, les da la más cordial bienvenida a todos los invitados, en Reynosa se trabaja fuerte en el beisbol y en todos los deportes, nuestra ciudad es hospitalaria, a la Selección de México de Beisbol se le ha recibido con los brazos abiertos, los mejores restaurants locales están invitando al equipo a comer, es la cara bonita y franca de Reynosa.

Quiero agradecer a todos los padres de familia y grandes colaboradores su ayuda y apoyo para recibir a esta comitiva, además de agradecer a las autoridades de la UAMRA que dirige la Dra. Rosy Acosta y el Lic. Ignacio Hernández por su apoyo incondicional, están de vacaciones pero pendientes del equipo de México que entrena en el campo de la UAT.

Esta noble tarea me llena de orgullo, aun falta mucho por hacer en favor del beisbol y del deporte de Reynosa y con la ayuda de todos lograremos superar estos obstáculos.

A nombre de la federación mexicana y asociación de béisbol sub 13 que representaran a nuestro país en Carl Ripken agradecemos a todos sus asistencia agradezco al diputado Jesús Ma.

Moreno a nombre del gobernador electo José Francisco Garcia Cabeza de Vaca, gracias a los papas sin ustedes no habría Grandes Equipos, agradezco a Reynosa su hospitalidad, les deseo mucho éxito a los muchachos que estoy seguro que refrendaran el Título conquistado el año pasado.

El Diputado José María Moreno comenta, estoy agradecido con la invitación sus logros son importantes para el deporte de México y de Tamaulipas, tome nota de sus penurias y carencias, gracias a todos por estar aquí a nombre del gobernador electo de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.

Los saludo, ustedes Tienen una gran responsabilidad de buscar y conservar el Campeonato que ganaron el año anterior.

Una cosa es el deporte de alto rendimiento que es el que ustedes practican para representar al país, conocemos de sus sacrificios y dedicación y lo más importante sin mucho apoyo oficial, esto es una preocupación para nosotros que buscaremos que estas situaciones no se repitan, en el Congreso de Tamaulipas apoyaremos que les den el apoyo que necesitan, sacaremos adelante el deporte de Tamaulipas a un mejor nivel, el Deporte es un buen habito que te da las buenas costumbres, un Niño Deportista será un Mejor Ciudadano, es lo que buscaremos en estos próximos seis años.

Queremos apoyar un plan de carrera a los Entrenadores de Alto Rendimiento quienes son los que los forjan , ustedes son el Nuevo Tamaulipas y el Nuevo México que no solo busca el Campeonato, quieren sobresalir fuer a de nuestras fronteras, estamos orgullosos de ustedes y sé que van a llegar lejos, agradezco la atención de la invitación que nos ayuda a enterarnos de las carencias del deporte en Reynosa y Tamaulipas, pidió un aplauso y bendiciones para este equipo de Tamaulipas y recalco Dios los bendiga a todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias