0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sacuden a Estrada en casa

El sonorense cargó con el revés en la caída de Toronto 2-1 ante Seattle, tras admitir el par de rayas y siete hits, en seis entradas de labor
viernes, 22 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
TORONTO, Canadá 22-Jul .- Marco Estrada no tuvo un regreso cómodo.
El sonorense cargó con el revés en la caída de Toronto 2-1 ante Seattle, tras admitir el par de rayas y siete hits, en seis entradas de labor.
Estrada (5-4) quien no veía actividad desde el 2 de julio ante Cleveland por una lesión en la espalda, fue recibido por el primer marinero en el orden Norichica Aoki con triple y entró a la registradora con rodado de Robinson Canó.
Sin embargo Michael Saunders lo puso en un escenario más ameno con su cuadrangular 17 de la campaña en la segunda entrada.
En el quinto rollo, nuevamente el primero en la tanda hizo daño y encontró la goma.

Shawn O'Malley conectó sencillo y se estafó la segunda colchoneta, para que después Seth Smith lo registrara con doblete.
El mexicano logró salir de un sexto rollo con las bases repletas en la que pudo haber tenido más daño de no haber sido por una espectacular atrapada del patrullero central Kevin Pillar con dos outs en la pizarra.

Estrada no admitía más de seis imparables desde la segunda apertura de la campaña ante Boston, donde permitió ocho.
En la caída de San Francisco 3-2 ante Yanquis, Ramiro Peña no pudo ser clave para los Gigantes y se fue de 4-0 con ocho dejados en base.
Los Dodgers bajaron de nuevo a Triple A al sinaloense Julio Urías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias