0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atrapan a secuestradores en Matamoros

Rescatando con vida a una persona que estaba privada de su libertad
sábado, 23 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el viernes 22 de julio, en el municipio de Matamoros, policías estatales de Fuerza Tamaulipas capturaron a tres integrantes de un grupo delincuencial y rescataron con vida a una persona que estaba privada de su libertad.

El rescate ocurrió cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Valle Verde, donde detectaron un vehículo Nissan Versa blanco, con placas del Estado de Texas y con reporte de robo desde el primero de mayo de 2016.

En el vehículo viajaban tres sujetos, quienes al percatarse de la presencia de los elementos de Fuerza Tamaulipas, emprendieron la huida.

Tras una persecución, los sospechosos terminaron impactando el automóvil contra una camioneta Jeep Grand Cherokee que se encontraba estacionada sobre la Avenida Valle Verde, entre las calles Geranios y Girasol.

En ese punto, los policías estatales detuvieron a Emmanuel Tafoya Martínez, de 25 años de edad; Jesús Alberto Landín Ríos, de 18 años y Carlos Artemio Ruiz Cruz, de 36 años.

Al revisar el vehículo, encontraron en la cajuela a un hombre de 40 años que estaba atado de pies y manos, con los ojos vendados y con una herida en la cabeza.

También aseguraron dos armas largas, 11 cargadores abastecidos y 293 cartuchos hábiles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion