0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a más calcinados, otra vez en la Ribereña

Imagen Siguiente
Camioneta incendiada en el interior de la bodega.
Dos en Valacdeces y otros dos se encontraban en una bodega agrícola de Díaz Ordaz
sábado, 23 de julio de 2016
Por: Fernando Mendoza / GCT
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Familiares denuncian desaparición de jóvenes ante Ministerio Público


Agentes ministeriales de Miguel Alemán que llegaron a Díaz Ordaz para investigar el caso, localizaron dos cuerpos calcinados en una camioneta que estaba dentro de una bodega en el Ejido Marte R. Gómez.
En el vehículo incendiado uno de los cuerpos quedó sobre la caja en tanto el otro cadáver fue hallado en la cabina; otro vehículo compacto también estaba incendiado y otra unidad fue localizada en una brecha que comunica al poniente de ese ejido.

REPORTAN DESAPARECIDOS EN CAMARGO

Por otra parte, familiares de unos jóvenes que se encuentran desaparecidos, se presentaron ayer a la Agencia del Ministerio Público de Díaz Ordaz para presentar formal denuncia.
Los hechos ocurrieron en el Ejido Puertecitos Gil jurisdicción de Camargo, en donde los jóvenes convivían en una fiesta, encontrándose también jóvenes residentes del lado americano.
El temor y la angustia de los familiares como el de la señora Dionice Galaviz González, de 55 años, quien señala que su hijo Emilio Saavedra Galaviz, de 23 años, es uno de los jóvenes que no aparecen.
Otra señora de nombre Arely Treviño Salazar, de 18 años, denunció que su pareja Jonatan Camacho Perales, de 28 años, también presuntamente fue detenido el mismo viernes, “Y es todavía que no aparece, no sabemos nada”, apuntó.
La señora Emily Lizeth Rentería, de 27 años, quien presenta siete meses de embarazo, denunció que su esposo Juan Antonio Díaz Bocanegra, de 23 años, también desapareció esa misma noche de la fiesta a donde había acudido.
Un menor de 17 años de nombre Francisco, corrió con mejor suerte al ser dejado en libertad, pero lo golpearon y amenazaron con que si se denunciaba los hechos le iba a pesar.

“Pero miren cómo me dejaron”, agregó, levantándose su playera para mostrar las huellas de los golpes.

DOS MAS

CD. VICTORIA, Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que a las 09:00 horas del sábado 23 de julio se reportó que en una bodega abandonada y ubicada en el poblado de Valadeces, perteneciente al municipio de Gustavo Díaz Ordaz, se encontraban los cuerpos calcinados de dos personas a bordo de un tracto-camión.

Hasta el momento, los cuerpos no han sido identificados. Se desconocen causas del incidente y quién o quiénes hayan sido los autores del mismo.

Personal de la Policía Ministerial Investigadora del municipio de Miguel Alemán y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional tomaron conocimiento de los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion